OBJETIVOS

Pretendemos fomentar nuestro crecimiento con la combinación de un estricto control en la ejecución de los trabajos con la máxima calidad y un firme compromiso en la puntualidad a la hora de prestar cualquier servicio.

 

 

 

 

 

 

Dentro de nuestros objetivos profesionales podemos destacar como punto principal el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con unas características esenciales: la confianza, la calidad de nuestro trabajo y la competitividad.

 

Somos una empresa comprometida con todo servicio o proyecto realizado en la que nos involucramos, ya sea como constructores o promotores, avalada por una sólida experiencia técnica y profesional.

 

La empresa incluye en todos sus proyectos criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus  objetivos en el desarrollo, que contribuyan a la conservación del medio ambiente y que supongan una reducción de costes para sus propietarios.

 

De esta forma, con una orientación a la excelencia basándose en la aplicación de avances tecnológicos y la utilización de materiales y acabados de calidad, Promogal Andrés Gallego S.L aplica a sus proyectos inmobiliarios innovaciones que fomentan el ahorro energético, el consumo racional de agua y la construcción ecológica.